Translate

Les doy la bienvenida a este espacio donde espero compartir temas relacionados con modelismo de aviones  y temas de aviación en general. Espero comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

I welcome you to this space where I hope to share issues related to model airplanes and general aviation topics. Your comments and suggestions are welcome. Thanks.




EN ESTE ESPACIO TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR LO QUE HACEMOS. SI QUIERES PUBLICAR TU TRABAJO ENVÍALO A modelismoyaviacion@gmail.com Y HAGAMOS DE ÉSTE UN LUGAR DE TODOS.


This space is for sharing our works. If you want to show your models, just send it to: modelismoyaviacion@gmail.com, so let's work this out!!

martes, 11 de diciembre de 2012

CMEAG 2012 - Alcalá de Guadaira - Aviones



Este fin de semana se celebró en la bonita ciudad de Alcalá de Guadaira el CMEAG 2012. Partimos de Sevilla mi novia Giselle (eterna compañera) y yo, la idea era llegar, comer algo por allí y luego pasar un hermoso día “modelístico”. Además en Alcalá nos esperaba mi gran amigo Manolo para acompañarnos a comer el mejor serranito de todo Alcalá (bar el pájaro azul), juro que no recibo un serranito por este comentario.
Antes de subir las fotos quiero agradecerle a la gente de la organización por la amabilidad recibida en todo momento. También a la gente del Soldadito de Pavia que me invito acercarme algún sábado a los talleres que hacen en Camas y en particular a Pepelui (Typhoon64), quien es la primera persona que conozco del foro Yoryi, y que muy amablemente me presento a más gente.

Sin aburrir más las fotos:











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario